imagotipo4

Abogados en Tijuana

Asesoría y representación jurídica. Somos un despacho de abogados especializados en DERECHO FAMILIAR, DERECHO CIVIL, DERECHO MERCANTIL, DERECHO LABORAL, DERECHO PENAL.

¡ASESORÍA JURÍDICA GRATUITA!

ASESORÍA JURÍDICA GRATUITA

Previa Cita al:

664 394 14 82

Envía un mensaje:

Asesoría y Representación Legal en cualquier materia. Experiencia, ética y profesionalismo.

Despacho de Abogados en Tijuana

Nuestra firma está integrada por un grupo de abogados especializados en diferentes ramas del derecho, ofreciendo nuestros servicios a personas físicas y morales.

Derecho Familiar

Divorcio Voluntario. Divorcio Necesario. Perdida de Patria Potestad. Pensiones Alimenticias. Guarda y Custodia. Régimen de Visitas. Incidente de Incumplimiento de Régimen de Visitas y Convivencias. Incidente de Cambio de Régimen de Visitas. Incidente de Incumplimiento de Convenio. Incidente de Incumplimiento de Alimento. Incidente de Aumento de Pensión Alimenticia. Incidente de Cesación de Pensión Alimenticia. Consignación de Pensión Alimenticia. Juicio de Rectificación de Actas (Datos en Matrimonio, Nacimiento, Defunción). Jurisdicción Voluntaria (Autorización Judicial para trámite de pasaporte y visa. Acreditación de Concubinato. Dependencia económica etc.) Adopciones.

Derecho Civil

Prescripción. Rescisión de contrato. Juicio sucesorio testamentario/Intestamentario, Juicios de desahucio (arrendamientos). Cobranza judicial de pagares. Embargos. Incumplimiento de contratos.

Derecho Mercantil

Pagares. Letras de cambio. Cheques. Sociedades. Contratos. Embargos precautorios.

Derecho Laboral

Despido injustificado. Accidentes. Contratación y despido de empleados. Negociación de contratos colectivos de trabajo con sindicatos locales. Constitución y operación de empresas de servicio de personal. Diseño e implementación de reglamentos interiores del trabajo, manuales de capacitación de empleados y reglamentos laborales en materia de salud y seguridad. Asesoría sobre las implicaciones que tiene la legislación laboral en operaciones comerciales. Litigio ante Juntas Federales y Locales de Conciliación y Arbitraje

Derecho Penal

Sustracción de menores. Incumplimiento de obligaciones. Violencia intrafamiliar. Robo. Daño en propiedad ajena. Fraude. Despojo de inmuebles y aguas.

Sabemos de la necesidad que tienen las personas físicas y morales de contar con asesoría y representación jurídica, nuestra área de servicios legales está conformada por profesionales con gran experiencia en la materia.

CONTACTANOS AHORA AL:

6643941482