Despacho contable en Tijuana

Contadores en Tijuana

abogados-y-contadores-en-tijuana-contadores

SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN FISCAL Y DEFENSA FISCAL

Para personas físicas y personas morales

abogados-y-contadores-en-tijuana-contadores-actualización-y-defensa-fiscal

Abogados y Contadores especializados en materia fiscal

En nuestra área de Servicios Contables contamos con un equipo de contadores especializado con amplia experiencia que brinda a personas físicas y morales servicios que cubren esas necesidades de manera confiable.

Se puede brindar asesoría preventiva (antes de auditoría), en el curso de la auditoría (para evitar que la autoridad se extralimite o bien para buscar que tome en cuenta posibles beneficios fiscales, por ejemplo, que se condone hasta el 100% las multas posibles); e incluso, en caso de que la autoridad emita una resolución liquidando un crédito fiscal y/o una multa, se puede brindar apoyo técnico o asesoría para:

• Buscar algún esquema de reducción de multas.
  • Lograr la facilidad de pagar en parcialidades o plazos de algún adeudo.

¿Que es el SIROC?

Es una aplicación establecida por el IMSS denominado Servicio Integral de Registro de Obras de Construcción, para facilitar que el patrón o sujeto obligado dedicado a la actividad de la construcción, le permita cumplir con lo establecido en el Reglamento del Seguro Social Obligatorio para los Trabajadores de la Construcción por Obra o Tiempo Determinado, respecto de registrar una obra de construcción y sus incidencias.

¿Cuando entra en vigor?

Los patrones y sujetos obligados podrán optar por utilizar el SIROC para el registro de las obras de construcción, sus fases e incidencias al día siguiente de la publicación en Diario Oficial de la Federación y de forma obligatoria, a partir del 1 de septiembre de 2017.

Este servicio se refiere a la gestión de diferentes trámites ante Instituciones Gubernamentales los cuales pueden ser:

1. Tramite de liquidación de Obra
  2. Tramites ante IMSS como (Condonación de Multas, Inscripción ante IMSS, Certificado ante IMSS, desbloqueo de cuentas bancarias)
  3. Tramite ante Gobierno del Estado como (Inscripción ante el estado, firma digital, atención a requerimientos
  4. Tramite de Devoluciones y compensaciones, certificaciones deIVA
  5. Tramites Municipales (Bomberos, Uso de suelo, permiso de anuncio)
  6. Tramite de Constituciones de sociedades
  7. Tramites Federales (Sellos digitales, inscripción de personas físicas, etc.)

Algunas empresas necesitan se les actualice de manera contable-fiscal en diferentes instancias gubernamentales.

1. Hacienda ( Calculo y Declaración federal, Declaración informativas
  2. Estado ( Calculo y  Declaraciones 1.80 estado)
  3. IMSS ( Generación de ligas para que puedan pagar, altas, bajas, modificación de empleados

Nuestros abogados (todos con especialidad en impuesto, así como con maestrías en contabilidad) reúnen en conjunto más de 35 años de experiencia de alto perfil en medios de defensas en materia fiscal federal, por ejemplo, los siguientes:

• Recursos administrativos de revocación y de inconformidad ante las diversas autoridades, en contra de determinaciones de cualquier tipo de crédito fiscal, aduanal, administrativa y en materia de seguridad social.
  • Juicios contenciosos administrativos federales, ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa.
  • Juicios de amparo indirectos (por ejemplo contra leyes, hoy día defendemos a empresas contra la reforma de la contabilidad electrónica) o directo.

Evaluamos y examinamos de forma independiente su empresa con el objetivo de averiguar la razonabilidad, integridad y autenticidad de los estados, expedientes y documentos y toda aquella información producida por el personal de su empresa.

Facturas en línea con un sistema web fácil de usar con el que puede generar comprobantes fiscales digitales (facturas, honorarios, donativos, carta porte, arrendamiento, notas de crédito, notas de cargo y recibos de nómina)

El un sistema de facturación electrónica por internet podrá comenzar a emitir facturas electrónicas en minutos además de administrar sus clientes, productos, reportes entre otras muchas cosas más. Contamos con diferentes paquetes para que elija el que más le convenga.

Distribuidor autorizado 55710